La aventura comienza

Hola, bienvenidos al humilde blog de la tienda Trikimailu Jolasak, donde pequeños y grandes frikis se reúnen junto al fuego para escuchar palabras (casi) llenas de sabiduría. Aquí podréis leer reseñas de juegos que os explicarán todo lo que necesitáis saber, además de artículos educativos que remarcarán la importancia de los juegos de mesa y de rol en el desarrollo personal.

Cada semana os presentaremos un juego, explicando su temática, mecánica y destacando los puntos fuertes para que puedas valorar sin estar horas indagando en la red. No sólo eso, cada uno de los juegos presentado estará disponible físicamente en la tienda. Estad atentos a las promociones de Instagram y Facebook, porque es posible que podais probar el juego a un precio muy reducido.

En el aspecto educativo, otro artículo semanal cubrirá distintas temáticas y mecánicas. Aunque estén enfocados más al ámbito familiar y escolar, serán de especial ayuda para el público menos familiarizado con este mundo porque desvelará todas las bondades ocultas dentro de una caja de cartón. 

¡Bienvenidos seáis, una vez más, y esperamos que nos acompañéis en esta particular aventura!

Deja un comentario