Presentamos a Willy master experto

Jugadores nuevos que quieren probar los juegos de rol, grupos de veteranos que están a falta de director de juego, otros, experimentados, buscando grupo para jugar. Y en medio de toda esta marea, se encuentra el pobre dependiente (servidor). ¿Qué superhéroe lo salvará?

Aquí entra al rescate Willy, nuestro nuevo director de juego para haceros vivir trepidantes e hilarantes aventuras. Allá donde haga falta dirigir una partida de rol, marchará nuestro gallardo héroe. En Trikimailu Jolasak nos encargaremos de que no falte de nada (ni siquiera picoteo) para que podáis disfrutar de la narrativa y olvidaros de traer cosas.

El menú que nos propone Willy para esta temporada consta de cuatro partidas variadas y un rico postre horneandose de cara a finales de octubre. Además, estaremos encantados de escuchar vuestras sugerencias sobre tematica para la creación de futuras partidas. Adelante con el menú:

HACIA EL POZO DE LOS DESEOS (Dungeons & Dragons 5ª Edición, 4-6 jugadores)

Una aventura ideal para iniciarse con el primer juego de rol, con el que tantos aprendimos a jugar. Los jugadores encarnarán a un puñado de saqueadores homicidas exóticos héroes, cada cuál más improbable, en una hecatombe búsqueda mística llena de peligros.

HAZME UN BRUJO DE NIEVE (Genérico, 3-5 jugadores)

Partida ambientada en el universo de la Saga de Geralt de Rivia (The Witcher. Si aún no lo conoces, castigado a la esquina de pensar). Una historia que retuerce uno de los cuentos más populares y lo convierte en una historia digna de la intervención de un grupo de Brujos.

EL TORNEO DEL REY ROBERT (Genérico, 3-6 jugadores)

Partida ambientada en Canción de Hielo y Fuego. Los jugadores podrán encarnar a los

miembros de una pequeña casa noble y participar en una historia que podría seguir los

eventos de la historia que tantos conocemos… o podría girar drásticamente. Con énfasis en “drásticamente”.

NUEVA NOCHE (Vampiro: la Mascarada, 4-7 jugadores)

Partida introductoria a Vampiro, uno de los primeros juegos de corte narrativo. Los jugadores podrán explorar el Mundo de Tinieblas y sus horrores (entre ellos, los propios vampiros controlados por ellos mismos) en una historia pensada para introducirse a un juego de rol más interpretativo y más orientado a la historia que a las reglas.

ESPECIAL HALLOWEEN

    Partida sorpresa exclusivamente pensada para las noches del 31 de octubre y 1 de noviembre, haciendo especial hincapié en la temática de esas festividades. ¡Estad atentos para ser los primeros en enteraros de las novedades!

Deja un comentario